Cómo inscribirse para ser miembro de una Red de Investigación

Cómo inscribirse para ser miembro de una Red de Investigación (membresía)

Paso uno:


Para registrarse como miembro de una red de investigación deberá, en primer lugar, disponer de una cuenta en la plataforma CG Scholar. Si previamente realizó el envío de su artículo o libro utilice la misma dirección de correo electrónico que nos facilitó entonces.


Paso dos:

  • Diríjase a la sección “acerca de” que corresponda a la red de su elección (encontrará los enlaces en el margen izquierdo de esta página). Acto seguido, seleccione “afíliese”. Ahora mueva la barra de desplazamiento hacia abajo y pulse el botón que lleva la etiqueta “afiliarse a la red”. Será redirigido a la plataforma CG Scholar y, una vez allí, deberá hacer clic sobre el botón “membresía en la red”. Tras confirmar el pago de su inscripción, se beneficiará del acceso a la colección completa de revistas y libros publicados en la red durante un año. Asimismo, disfrutará de otras ventajas adicionales que le indicamos a más abajo.


Si se inscribe como miembro (obtiene la membresía) en las Redes de Investigación de Common Ground, formará parte de una comunidad donde concurren gran diversidad de facultativos, académicos e investigadores. Muchos de nuestros miembros redactan para nuestras revistas y libros o asisten a nuestros congresos anuales. Su membresía contribuye a mantener el carácter independiente de nuestra organización, al tiempo que pone a su disposición un vasto cuerpo de conocimientos y oportunidades para el desarrollo profesional.

Confirmar la membresía

El paso 6, dentro del proceso para publicación de artículos de Common Ground, consiste en confirmar su membresía, y tendrá lugar una vez se acepte la publicación de su artículo, o bien si se le notifica que se aceptará cuando sea revisado. Resulta imprescindible que se haya inscrito como miembro de una red de investigación para llevar a cabo este efecto.

Tenga en cuenta que la inscripción de pago para asistir a un congreso otorga membresía en la red adicional. Si tiene previsto asistir a un congreso, se le inscribirá como miembro de la red tras completar su inscripción a este. Alternativamente, si se registra como miembro de una red de investigación ahora y tiene pensado asistir a un congreso más tarde, el precio de la membresía se descontará de la tarifa de inscripción al congreso (*en cuyo caso, deberá tratarse de un congreso que corresponda a la revista de la red de investigación correspondiente, y que se celebre durante el año en vigor).


¿Te ha solucionado tu duda? Haga clic en 'No' para enviar un ticket de soporte