Plenary Session with Miguel de Aguilera "De Metaverso, el marketing y la publicidad" (Spanish)

University of Texas and Online

You must sign in to view content.

Sign In

Sign In

Sign Up

Speaker
Miguel de Aguilera, Profesor, Universidad de Málaga, Spain

Description

Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1983). Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Málaga (desde 1995). 6 tramos de investigación (sexenios). Presidente del PEP- Aneca CC. Sociales, Jurídicas y Económicas(2014-18). Miembro del Comité Asesor nº 7 de CNEAI (sexenios) (2014-15). Miembro del Pleno de CNEAI (desde 2020). En la UMA fue Decano de su Facultad de Ciencias de la Comunicación (1996-2002) y Director General de Comunicación e Información (2004- 2011). Titular de la Cátedra Internacional UNESCO de Comunicación (Universidades de Lyon y Grenoble) en 2006. Visiting Researcher en el Departamento de Estudios de Comunicación de la Universidad de San José –California- (2002). Chercheur Associé en la Universidad de París 8 (2013). Visiting Researcher, Departamento de Comunicación de la Universidad de Viena (2017). Secretario General del Comité de Investigación sobre Comunicación, Conocimiento y Cultura de la Asociación Internacional de Sociología (1990-94). Autor de numerosas publicaciones con editoriales y revistas de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Camerún, Burkina Faso, Estados Unidos, México, Brasil y Austria, además de las españolas. Ha investigado, dado conferencias y seminarios, asesorado y cooperado con numerosas universidades de Europa, América, África y Asia.

Zoom link: https://us02web.zoom.us/j/83007378412

ID 830 0737 8412

Digital Media

Sorry, this discussion board has closed and digital media is only available to registered participants.