Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones’s Updates

Investigadores Emergentes 2020

Se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las sesiones.

Investigadoras Emergentes de 2020:

Carla Vanessa Zapata Toapanta

Universidad de Salamanca, Salamanca, España

Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas (UDLA), Ecuador. Máster de investigación en Relaciones Internacionales con mención en negociación y cooperación internacional por la Facultad Latinoamérica de Ciencias Sociales (FLACSO), sede Ecuador. Becaria doctoranda de Estudios Sociales de la Universidad de Salamanca (USAL), España. Líneas de investigación: Suramérica, indigenismo, regionalismo, cooperación internacional.

Media embedded June 10, 2020

Cristina Cruz González

Universidad de Granada, Granada, España

Tiene Grado en Pedagogía en la UGR y el Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idioma, en la especialidad de Orientación Educativa. A lo largo de su trayectoria universitaria ha realizado distintas becas de carácter formativo, tanto de apoyo y servicio técnico de departamentos y administraciones de la propia universidad, como becas de carácter más práctico en el ámbito educativo. Además, cuenta con una beca de iniciación a la investigación otorgada por la propia Universidad de Granada. Actualmente es Contratada FPU (Formación del Profesorado Universitario) en la UGR, por lo que da docencia y a la vez desarrolla su tesis doctoral. Ha participado como comité organizador y científico en varios congresos internacionales.

Media embedded June 10, 2020

 

Carmen Lucena Rodríguez

Universidad de Granada, Granada, España

Personal docente investigador de la Universidad de Granada, contratada Predoctoral LEY 14/2011 FPU del Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Pertenece al Grupo de Investigación “FORCE y a la red de investigación sobre liderazgo y mejora de la educación (RILME). Participa en el proyecto I+D+i sobre “identidad de la dirección escolar”. Su línea de trabajo versa sobre “liderazgo y mejora educativa”.

Media embedded June 10, 2020

 

  • Imad Boussif