¿En qué consiste la Beca para Investigadores Emergentes?

Para cada Congreso, se concede un reducido número de becas a estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales que tengan interés académico en el tema específico del congreso. Los Investigadores Emergentes cumplen una función clave en el Congreso: moderan las sesiones paralelas, prestan asistencia técnica durante las sesiones, y también presentan sus propios trabajos de investigación. La beca y las responsabilidades que lleva consigo, constituyen una magnífica oportunidad de desarrollo profesional para estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales en esta etapa concreta de sus carreras. Los beneficios adicionales que otorga la beca son: conocer a expertos en la materia, interactuar con colegas de otras partes del mundo, crear redes y entablar amistades. Los investigadores emergentes tienen derecho a inscribirse de manera totalmente gratuita y reciben un reconocimiento especial durante las sesiones del Congreso. Los becarios deben presentarse el día previo a la celebración del Congreso (para recibir información necesaria) y asistir a las sesiones durante todo el evento.

¿Quiénes pueden solicitar la beca?

Son bienvenidas las solicitudes de todos los estudiantes de posgrado, becarios posdoctorales y académicos en los primeros años de sus carreras.

¿Debo inscribirme para asistir al Congreso si he solicitado la beca?

Quienes soliciten la Beca para Investigadores Emergentes deberán esperar la resolución de esta antes de inscribirse al Congreso. Si el solicitante obtiene la beca, se le concederá una inscripción al Congreso gratuita, en caso contrario, todavía dispondrá de tiempo para inscribirse y asistir al Congreso en la forma habitual. Quienes opten por las becas para investigadores emergentes deberían solicitarlas dentro del 1º plazo de inscripción al Congreso; de este modo, en caso de no obtener la beca, podrían inscribirse al Congreso con la tarifa de inscripción más baja posible. No se reembolsará el precio de la tarifa al Congreso a los ganadores de las becas para investigadores emergentes, en su lugar se añadirán créditos a sus "Scholar Wallet", que podrán utilizar en futuros congresos o en nuestra librería.

¿Me han seleccionado como Investigador Emergente?

A todos los beneficiarios se les notificará que se les ha concedido la beca tres meses antes de la fecha del Congreso.

¿La beca cubre los gastos de viaje (alojamiento, vuelos, etc.)?

No, la beca solo cubre los gastos de inscripción al Congreso.




¿Te ha solucionado tu duda? Haga clic en 'No' para enviar un ticket de soporte