¿En qué consiste la Membresía en la Red de Investigación?

¿En qué consiste la Membresía en la Red de Investigación?

Propósito y uso

Su Membresía en la Red de Investigación contribuye a mantener el carácter independiente de nuestra organización, y que, simultáneamente, le brinda la oportunidad de acceder a un extenso cuerpo de conocimiento y oportunidades para desarrollar su carrera profesional. La Membresía en la Red es un requisito para la publicación de artículos. Esto asegura que nuestro modelo de negocio, sin ánimo de lucro, sea sostenible y permanezca estable. Cada Membresía proprociona una serie de ventajas y beneficios. Estos recursos y herramientas están pensados para ayudar a los miembros a fomentar un sentimiento de comunidad entre los académicos, al tiempo que les permite acceder a un bagaje de conocimientos de investigación académica.


Nuevas características

Se ha añadido una nueva característica a CGScholar: Sus Membresías ("Your Memberships"). Esta característica permite consultar cada una de sus Membresías, así como su Tarjeta o Tarjetas de Membresía, y mantenerse informado sobre sus beneficios.

Las Membresías adquiridas antes del 1 de junio de 2019, mediante la Librería CGScholar, no aparecerán en el área de "Sus Membresías" ("Your Memberships") de CGScholar.


¿Te ha solucionado tu duda? Haga clic en 'No' para enviar un ticket de soporte