Cómo solicitar la Beca para Investigadores Emergentes

Para solicitar la Beca para Investigadores Emergentes haga clic aquí.

Todos los congresos de Common Ground Research Networks ofrecen becas para investigadores emergentes. Para consultar el calendario con las fechas de celebración de los congresos, haga clic aquí.

Para solicitar la Beca para Investigadores Emergentes, deberá rellenar el formulario que se encuentra aquí. En la sección "Beca para Investigadores Emergentes", de la página web de cada Congreso de una Red de Investigación determinada, podrá consultar los plazos para presentar la solicitud de la beca correspondiente.


Información importante sobre la solicitud de la Beca

  • Existen dos plazos para todas las solicitudes de becas para investigadores emergentes. El primer plazo vence a los 7.5 meses antes de la celebración del Congreso; el segundo plazo vence a los 3.5 meses previos al Congreso. Las fechas concretas de solicitud de beca, para el congreso de una Red de Investigación específica, se encuentran disponibles en la sección "beca para investigadores emergentes" que encontrará en la página web de cada Congreso de la Red de Investigación correspondiente.
  • Se notificará la resolución del primer plazo 7 meses antes de la celebración del Congreso.
  • Se notificará la resolución del segundo plazo 3 meses antes de la celebración del Congreso.
  • Quienes se beneficien de una beca para investigadores emergentes deberán asistir personalmente a una sesión orientativa el día previo al Congreso.
  • La inscripción al Congreso será gratuita para todos aquellos beneficiarios de una beca para investigadores emergentes.
  • Los beneficiarios de la beca deberán asistir en persona todos los días en que transcurra el Congreso.


¿En qué consiste la Beca para Investigadores Emergentes?


¿Te ha solucionado tu duda? Haga clic en 'No' para enviar un ticket de soporte