Cómo registrarse



Paso uno: Ingrese a la página donde se ubica el congreso al que desea asistir y seleccione “Inscripción” en la barra del menú:


Paso dos: Se mostrará la información pertinente al congreso, junto con un desglose de precios que están asociados a diferentes plazos. Tenga en cuenta que la información relativa a los plazos se actualiza automáticamente, y que siempre se mostrará el precio correspondiente al plazo actual. Para participar, haga clic en el recuadro azul con la leyenda “Inscribirse” que corresponda a la modalidad de su elección.


Paso tres: Se abrirá la siguiente ventana. Si ya dispone de una cuenta CGScholar, inicie sesión aportando la información de inicio en los recuadros situados bajo la leyenda “Registration Options and Extras”. Si no dispone de cuenta CGScholar, marque la opción “I need a Scholar Account” y continúe con el paso siguiente*.


Paso cuatro: Una vez haya iniciado sesión en su cuenta CGScholar ―o bien creado una nueva― a medida que vaya desplazándose hacia abajo, y en la misma página, encontrará una lista con las opciones de inscripción disponibles.Junto a la descripción de cada opción se ubican las columnas correspondientes a cantidad (Quantity), precio (Price) y total (Total). Utilice la columna “Quantity” para añadir la modalidad de inscripción que solicita.


Podrá optar por asistir al congreso en su totalidad (congreso completo), asistencia a uno solo de los días (un día) o bien decantarse por las diferentes modalidades de inscripción virtual. Si en la columna Cantidad aparece el botón “solicitar” ("request") deberá presentar una solicitud de inscripción. Puede obtener más información acerca este proceso a través de los enlaces que se han facilitado en el paso dos.


Paso cinco: Cuando haya seleccionado la modalidad de inscripción que desee puede continuar hacia la página de pago. (NOTA: solo podrá inscribirse en el congreso tras iniciar sesión en su cuenta CGScholar. Si es su primera vez como usuario deberá crear una cuenta en CGScholar antes de completar el proceso de inscripción). Si es su primera vez como usuario deberá crear una cuenta en CGScholar antes de completar el proceso de inscripción).

En la página de pago aparecerá una descripción-resumen relativa a su inscripción, así como un cuadro de diálogo donde podrá escoger entre diferentes métodos de pago.

1. Pago mediante tarjeta: Si elige esta opción aparecerá abajo la ventana correspondiente para utilizar este método de pago.

2. Pago mediante talón bancario.

3. Pago mediante transferencia bancaria

4. Inscribirse y pagar más tarde (Register andPay Later): Esta opción está indicada para quienes desean inscribirse, pero no pueden abonar el pago en el momento de la inscripción y/o el pago de la misma corre por cuenta de un patrocinador, por ejemplo, una institución. En caso de que haya previsto abonar el pago usted mismo marque la opción “Self (I will pay)” y haga clic sobre "Inscribirse" (Register).

5. En caso de que el pago se vaya a efectuar a través de un patrocinador, marque la opción “Sponsor” y, a continuación, facilítenos la información requerida utilizando los campos correspondientes, tal y como aparecen bajo el título “Datos del Patrocinador” (Sponsor Details).

Todas las transacciones, incluidos los pagos por inscripciones a Congresos, están sujetas a nuestra política de reembolsos. Para obtener más información acerca de la política de reembolsos de las Redes de Investigación Commond Ground revise la sección “Términos y condiciones”, apartado 5. "Cancelaciones/Política de reembolsos" (Cacellation/Refund Policy). Si lo desea, puede consultar nuestra lista completa de términos y condiciones mediante este enlace.



¿Te ha solucionado tu duda? Haga clic en 'No' para enviar un ticket de soporte