Actualizar su perfil de CGScholar

Actualizar su perfil de CGScholar

Esta guía le mostrará cómo actualizar su información personal y biografía en CGScholar. Todos los miembros deben completar su perfil, especificando su experiencia e información de contacto. Solo los miembros que hayan detallado esta información en su perfil tendrán su afiliación incluida en cualquier material del Congreso, incluyendo el programa.

Paso uno:


Inicie sesión o cree una cuenta de CGScholar haciendo clic aquí.


Paso dos:


Una vez que haya iniciado sesión, diríjase a la barra dorada con su nombre, situada en la parte izquierda. Coloque el cursor del ratón sobre su nombre y seleccione “About” en el menú desplegable.


Paso tres:


Rellene su perfil, concretamente las secciones “Experience” y “Contact”, haciendo clic en el botón azul “Add”, que se encuentra en cada sección.


Paso cuatro:


Adjunte los datos correspondientes a su experiencia académica y/o profesional, tanto previa como actual. No tiene por qué limitarse a facilitar datos de instituciones académicas; también puede incluir el entorno de trabajo o proyecto que mejor describa a su investigación. A continuación, indique la fecha en que inició la actividad; si se trata de su afiliación actual, marque la casilla "Present". Tenga en cuenta que en el programa del Congreso solo aparecerá listada su afiliación actual. De modo que le rogamos que aporte, al menos, la información de su afiliación actual. Por último, haga clic en el botón "Save" para guardar los datos.


Paso cinco:


Adjunte su información de contacto. Tenga en cuenta que en el programa del Congreso solo aparecerá listada la información correspondiente a la ciudad/estado/provincia/país que haya marcado como actual utilizando la casilla: "Use this address for my current affiliation". De modo que le rogamos que, como mínimo, aporte los datos correspondientes a su afiliación actual. Por último, guarde los datos haciendo clic sobre "Save Address".


Nota:


Si necesita editar o eliminar alguna entrada de la página de su perfil CGScholar, coloque el cursor del ratón a la derecha del título, y haga clic sobre uno de los dos iconos que aparecerán (lápiz amarillo para editar, X roja para eliminar).



¿Te ha solucionado tu duda? Haga clic en 'No' para enviar un ticket de soporte