Sesión plenaria de Miguel de Aguilera (en español) "De Metaverso, el marketing y la publicidad"

Universidad de Texas y Online

You must sign in to view content.

Sign In

Sign In

Sign Up

Speaker
Miguel de Aguilera, Profesor, Universidad de Málaga, Spain

Description

Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1983). Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Málaga (desde 1995). 6 tramos de investigación (sexenios). Presidente del PEP- Aneca CC. Sociales, Jurídicas y Económicas(2014-18). Miembro del Comité Asesor nº 7 de CNEAI (sexenios) (2014-15). Miembro del Pleno de CNEAI (desde 2020). En la UMA fue Decano de su Facultad de Ciencias de la Comunicación (1996-2002) y Director General de Comunicación e Información (2004- 2011). Titular de la Cátedra Internacional UNESCO de Comunicación (Universidades de Lyon y Grenoble) en 2006. Visiting Researcher en el Departamento de Estudios de Comunicación de la Universidad de San José –California- (2002). Chercheur Associé en la Universidad de París 8 (2013). Visiting Researcher, Departamento de Comunicación de la Universidad de Viena (2017). Secretario General del Comité de Investigación sobre Comunicación, Conocimiento y Cultura de la Asociación Internacional de Sociología (1990-94). Autor de numerosas publicaciones con editoriales y revistas de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Camerún, Burkina Faso, Estados Unidos, México, Brasil y Austria, además de las españolas. Ha investigado, dado conferencias y seminarios, asesorado y cooperado con numerosas universidades de Europa, América, África y Asia.

Enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/83007378412

ID 830 0737 8412

Digital Media

Sorry, this discussion board has closed and digital media is only available to registered participants.